Plástico

« Volver

Procesa desechos plásticos de polietileno (PE) y polipropileno (PP) para convertirlos en materia prima que servirá para la fabricación de nuevos productos. Actualmente reciclan cerca de 700 ton/mes y proyecta llegar a 1.000 ton/mes dentro de un año.
Contacto Comercial: Manuel Ugarte - manuel.ugarte@greenplast.cl / +56961918953

Reciclaje integral de residuos reciclables tales como papeles, cartones, plásticos, PET y Tetrapak entre otros. Actualmente procesa sobre 70.000 ton/año y cuenta con cobertura a nivel nacional (Plantas industriales en Santiago (Renca y La Pintana), Talcahuano y Valparaíso).
Martín Walsen Arangua - mwalsen@recicladosindustriales.cl

RECIPET es una empresa recicladora de plástico PET perteneciente al Grupo Typack en la producción y distribución de envases para la industria agrícola y retail. La planta ubicada en la comuna de San Bernardo recibe de todo Chile y del extranjero material en fardos de botellas y molido sucio para tratar, del que se obtienen hojuelas de PET transparente y colores para la fabricación de envases y zunchos.

La planta tiene una capacidad instalada de 14.000 toneladas año y procesa actualmente un promedio anual de 3.900 toneladas de origen nacional y 3.100 toneladas importadas. 

Contacto: info@recipet.cl

 

Suscribirse a Plástico