Global Recycling Foundation reconoce a ANIR como Héroes del Reciclaje

Con motivo del Día Internacional del Reciclaje celebrado en marzo pasado la Global Recycling Foundation realizó a nivel mundial la campaña #RecyclingHeroes, cuoyo objetivo era reconocer el trabajo global de diferentes actores a favor del medioambiente.
Como ANIR fuimos seleccionados como uno de ellos en la categoría 2020 Competition Top 100 #RecyclingHeroes junto a organismos como la Canadian Association of Recycling Industries (CARI), Think Green, la Federacion Española de la Recuperación, WasteFactory St. Maarten y European Recycling Industries’ Confereration EURIC, entre otros.
También fueron destacadas reconocidas figuras en la categoría Activistas del Medioambiente como Leonardo Di Caprio y Greta Thunberg y en Negocios marcas como TerraCycle, Subaru y Adidas.
“La campaña #RecyclingHeroes, lanzada en febrero de 2020, alentó a todo el mundo a celebrar a las personas, empresas y comunidades que están haciendo un esfuerzo adicional por el Planeta, y su proyecto hace exactamente eso”, según consignó una carta enviada por Ranjit S. Baxi, presidente fundador de Global Recycling Foundation.
En el mismo texto la reconocida figura del mundo del reciclaje nos agradece por nuestro aporte en relación a la economía circular así como por colaborar en “construir un futuro mejor para las generaciones venideras”.
Por nuestra parte recibimos con gran satisfacción este reconocimiento que nos sitúa como uno de los #RecyclingHeroes 2020, una señal clara de que nuestra dedicación y esfuerzo está teniendo resultados positivos. Una gran motivación para seguir trabajando.

Add your Comment