Project

Garibaldi

GARIBALDI SA es una compañía de propiedad chilena fundada en el año 1953 para proveer a la industria nacional de productos de embalaje de alta calidad.

La innovación y el desarrollo son una constante de nuestro trabajo, con el claro objetivo de proporcionar productos y servicios que den solución efectiva a los más complejos desafíos que nos presentan los mercados actuales.

Actualmente, contamos con cuatro líneas de negocio: insumos y equipos para embalaje terciario, productos semiterminados de acero, equipos de reciclaje y proyectos de automatización para final de línea.

Aspiramos a ser un socio estratégico para las empresas industriales y que la calidad, la innovación y el desarrollo sean una constante en nuestro trabajo, con un claro objetivo, de proporcionar productos y servicios que den solución efectiva y confiable a los complejos desafíos que presentan los mercados industriales actuales.

Con nuestras cuatro líneas de negocio, atendemos transversalmente a todos los sectores industriales, casi sin excepción, siendo los más relevantes los segmentos mineros, forestal, agroindustrial, pesca, distribución, Alimentos & Bebidas, entre otras.

En embalaje industrial fabricamos zunchos de acero, zunchos de poliéster y polipropileno, esquineros de cartón sellos para acero y plástico. Adicionalmente, comercializamos otros insumos de embalaje como film, y herramientas, equipos y accesorios para enzunchado y envoltura de las más destacadas marcas a nivel mundial.

También apoyamos a nuestros clientes en el diseño e implementación de proyectos de automatización de final de línea, con un equipo local de basta experiencia y el apoyo de marcas lideres en el mundo de la automatización como Itipack, Stapack, etc.

Además, contamos con una línea de negocio asociada a la fabricación de acero..  Somos los mayores fabricantes de de mangos para escobillones de acero revestidos en plástico de Sudamérica, fabricamos también tubos de alta resistencia y flejes de acero, los cuales son usados por la industria nacional como insumo principal para la fabricación de otros productos.

Por último, nuestro fuerte compromiso con el medio ambiente nos ha hecho incorporaruna línea de equipos para manejo de residuos de acero y plástico, los cuales incluyen compactadoras, picadoras, etc.Garibaldi colabora así de forma responsable con el reciclaje y la reutilización de materiales y la economía circular,tanto de los productos que fabricamos como de cualquier otro tipo de productos.