Project

Seche Group

Séché en Chile es una empresa especializada en la valorización, el tratamiento y la gestión de residuos industriales altamente complejos (peligrosos y no peligrosos), con especial énfasis en la remediación de suelos y sitios contaminados.

Comenzamos nuestra actividad en 2008 y desde el 2017 somos parte de Séché, grupo internacional francés con más de 30 años de experiencia en la valorización, el tratamiento y la gestión de residuos complejos, peligrosos y no peligrosos.

Contamos con un Centro de Manejo de Residuos en Sierra Gorda en el Norte de Chile, y esperamos comenzar en 2020 el desarrollo de un Centro Integral de Gestión de Residuos Industriales en Región Metropolitana.

Teniendo en cuenta el crecimiento industrial de Chile, el cual responde a reglamentaciones medioambientales y sociales cada vez más estrictas, buscamos posicionarnos como un socio estratégico, para acompañar a los industriales a cumplir con sus compromisos medioambientales, mediante procesos que respondan a los más altos estándares.

En Séché contamos con las instalaciones, el personal calificado, además del know-how para valorizar, tratar y gestionar todo tipo de residuos industriales. Nuestro servicio de calidad y nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes nos han permitido consolidarnos como un referente en el mercado de la gestión de residuos industriales.