ANIR se compromete con el Bureau of Internacional Recycling (BIR)

La asociación, en su compromiso con promover la racionalización, desarrollo y protección de la actividad común de las empresas suscritas, se incorporó como miembro del Bureau of Internacional Recycling (BIR), una organización sin fines de lucro que apoya los intereses de la industria del reciclaje a escala internacional. 

Hoy, BIR representa a más de 760 empresas miembros del sector privado y 36 asociaciones nacionales en más de 70 países. Juntos, estos miembros forman la mayor federación internacional de reciclaje.

La organización ofrece un foro dinámico para que sus miembros compartan sus conocimientos y experiencias; promueve el reciclaje de materiales y facilita el comercio libre y justo de materiales reciclables en una economía mundial sostenible y competitiva.

Además, BIR ofrece a sus miembros información oportuna sobre los mercados internacionales del reciclaje, su contexto legislativo y las últimas tecnologías. Y por último, sirve como plataforma para establecer relaciones comerciales exitosas y para promover el reciclaje entre otros sectores industriales y formuladores de políticas.

Para más información pueden visitar https://bir.org