Todo lo que tienes que saber de la ANIR

Entre todos los socios que conforman la Asociación Nacional de la Industria del Reciclaje A.G tenemos 75 instalaciones de Tarapacá a Magallanes, gestionando más de1 5 mil empleos directos y más de 5 mil toneladas al año.

Ellos gestionan diferentes tipos de materiales, como metales, respel, plástico, papel, aluminio, orgánicos, cartón, vidrio, NFU, baterías, cartón para bebidas, aceite vegetal, biomasa, entre otros.

Asociación Nacional de la Industria del Reciclaje (ANIR A.G.) fue fundada en el año 2013 y es la única asociación gremial que reúne a empresas de soluciones, servicios, logística, pretratamiento y tratamiento de residuos tales como los de aceite mineral y vegetal, baterías, biomasa forestal y agrícola, cartones, hospitalarios, orgánicos, papeles, plásticos, metales, neumáticos, vidrio, entre muchos otros.


Desde sus inicios ha trabajado por visibilizar la realidad del rubro, velar por la formalidad y una correcta implementación de la Ley particular, decretos, norma general y normativa sectorial.

Add your Comment