Natalia de Creatividad Positiva: LA CLAVE PARA LA CONCIENCIA AMBIENTAL ES LA EDUCACIÓN NO SÓLO DE NIÑOS, TAMBIÉN DE LOS PADRES Y ABUELOS

Natalia de Creatividad Positiva:

LA CLAVE PARA LA CONCIENCIA AMBIENTAL ES LA EDUCACIÓN NO SÓLO DE NIÑOS, TAMBIÉN DE LOS PADRES Y ABUELOS

Natalia es una apasionada. Cada vez que habla de cómo comenzó Creatividad Positiva, se sienten sus ganas de aportar un grano de arena a la labor medio ambiental. Su camino no ha sido fácil, pero con pasión y convicción ha logrado hacer crecer su empresa.

Era la hermana menor, la única en ese entonces sin hijos y dispuesta a arriesgarlo todo por emprender. Su idea y la de su familia: Crear algo que sea un aporte y trascienda. Así nació Creatividad Positiva.

Esta empresa familiar, donde actualmente participan las 3 hermanas Patricia, Pamela y Natalia Urrutia, nace el año 2009, con el objetivo de dar un vuelco en el hábito personal y corporativo de cómo, hasta ese entonces, se estaban desechando los residuos en los hogares y empresas.

En palabras de Natalia “Era el momento de comenzar, haciendo un llamado de atención para que las instituciones, empresas y hogares, se ocuparan del que ya se había transformado en un problema país: Los desechos. Respuesta debía venir acompañada con la mayor creatividad, “creatividad” que debía ser una solución “positiva”.

Su visión: Traer siempre lo último en tecnología , innovación y diseño para  entregar a sus clientes productos de calidad, funcionales y lúdicos, que permitan una correcta educación ambiental. Además, se preocupan de estar constantenemente informando a toda su comunidad a través de sus redes sociales, webs, entre otras para “educar no sólo a los niños, sino también adultos y abuelos, ya que esa es la clave” señala.

Actualmente Creatividad Positiva cuenta con un sinfín de productos, desde contenedores – de todos los tipos y tamaños – hasta composteras también de dfertentes tamaños, con el fin de cubrir toda demanda, tanto empresarial, gubernamental,  colegios, como domiciliaria. “Todos nuestros clientes son importantes para nosotras, por eso nos preocupamos de tener la mayor variedad posible para cubrir toda la demanda” asegura.

En cuanto a su participación en ANIR, Natalia señala que para ellos es una excelente oportunidad de unir fuerzas hacia un fin en común: Aportar desde su visión y mirada, desde la experiencia y expertise, ya que “todos juntos sabemos de qué hablamos y qué podemos hacer para ayudar”.